Título:
|
El cooperativismo educacional y su dimensión social: El caso de la implementación del balance social en las cooperativas escolares de la provincia de Córdoba (2018/2019)
|
Tipo de documento:
|
Libro |
Autor/es:
|
Cantelli, Sandra Carina
; Ferreyra, Horacio Ademar ; Gallo, Griselda María |
Temas:
|
Cooperativas escolares; Balance social; Educacion cooperativa; Participacion social |
Fecha:
|
2020 |
Formato:
|
15 p. |
Resumen:
|
El objetivo general es: caracterizar la dimensión social de las cooperativas escolares pertenecientes a instituciones educativas de los distintos niveles y modalidades de la provincia de Córdoba, mediante la implementación de la guıá de Balance Social y analizar la incidencia en el desarrollo humano sustentable... |
Acceso:
|
Acceso Abierto (AA) |
Licencia:
|
Reconocimiento-No Comercial-Compartir Igual CC BY-NC-SA |
Cita:
|
Cantelli, S. C., Ferreyra, H. A. y Gallo, G. M. (2020). El cooperativismo educacional y su dimensión social: El caso de la implementación del balance social en las coopertivas escolares de la provincia de Córdoba (2018/2019). Cominic-Arte y Universidad Católica de Córdoba. http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/2051/
|
Identificadores:
|
URL : http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/2051/ |